viernes, 6 de noviembre de 2015

¿Por qué razón es bueno consumir ajo en ayunas?



Hoy día existen muchas creencias sobre el consumo del ajo en ayunas. Muy frecuentemente se puede percibir a la gente diciendo que es una receta casera de las abuelas que tiene muy poco efecto. No obstante, realmente es bastante beneficioso para prevenir y sanar diferentes enfermedades.
¿Por qué razón es bueno consumir el ajo en ayunas?

Múltiples investigaciones, efectuadas sobre las propiedades del ajo, prueban que consumido en ayunas es un poderoso antibiótico natural. Es más efectivo cuando se toma a esa hora, por el hecho de que las bacterias se hallan expuestas y no se pueden proteger cediendo ante su poder.

Bastantes personas que sufren hipertensión han encontrado en el ajo un alivio de los síntomas de esta enfermedad. Aparte de ser efectivo para la circulación, asimismo evita inconvenientes del corazón, ayuda al buen funcionamiento del hígado y la vesícula. Es efectivo para semejantes inconvenientes del estómago, como las diarreas. Ciertas personas aseguran que hallaron en el consumo del ajo en ayunas un antídoto buenísimo para inconvenientes inquietos.

Al tiempo el ajo es un antídoto efectivo para muchos inconvenientes estomacales: estimula la digestión y el hambre. Además de esto, ayuda a supervisar el agobio, lo que evita la acidez de estómago que en general se genera en el momento en que nos ponemos inquietos.

El ajo es reconocido en muchos lugares del planeta por sus múltiples beneficios. Por tal razón desde hace muchos años recibe el nombre de comestible curativo.

El ajo como medicina no tradicional

En la medicina no tradicional el ajo es considerado como entre los comestibles más poderosos para asistir a desintoxicar el organismo. Los especialistas de esta rama de medicina aseguran que el ajo es tan poderoso que puede expulsar los parásitos, las lombrices y evita enfermedades como el tifus, la diabetes, la depresión y ciertos géneros de cáncer.

Las personas alérgicas al ajo deben tomar en consideración 2 cosas muy importantes: no lo pueden consumir crudo, y si se presenta algún brote en la piel, incremento de temperatura o bien cefalea, hay que suspender inmediatamente su consumo. Por si fuera poco, a través de unas investigaciones se descubrió que el ajo puede ocasionar ciertos efectos secundarios en  las personas que toman medicinas para el SIDA / VIH. Por tanto es preciso tener mucho cuidado con esto y contrastar ya  

antes de seguir el consumo.

Si el fuerte fragancia del ajo se vuelve muy inaguantable y no puedes seguir su consumo, te invitamos a que no dejes de conseguir sus beneficios solo de ahí que, puesto que los puedes conseguir tomando complementos naturales que se hallan en comprimidos.
Otros beneficios del ajo

El ajo para las enfermedades respiratorias: es realmente prodigioso en lo que se refiere a la prevención y sanación de la tuberculosis, neumonia, catarros, bronquitis, catarros bronquiales crónicos, congestión pulmonar, asma, tos ferina.

Asimismo podemos emplear el ajo en aplicaciones externas, en forma de cataplasmas sobre el vientre para calmar ciertos humores fríos. También es posible aplicarlo en las partes perjudicadas por la picadura de ciertos animales ponzoñosos. Un pequeño trozo de ajo nos ayuda a combatir contra las verrugas: de este modo se caen sin generar ningún dolor. Unos lo emplea para eliminar el dolor de muela poniendo un pequeño pedazo en la muela perjudicada.

Además de esto, es esencial saber que el ajo cura las hemorroides, el estreñimiento y los dolores de oído. En caso del estreñimiento y de las hemorroides hay que hervir el agua con una buena cantidad de ajo y poner la infusión en un recipiente capaz para tomar los vapores. Recibimos los vapores hasta el momento en que el agua esté fría. Para el dolor de oído sacamos un tanto de jugo de ajo y ponemos una o bien 2 gotas en el oído perjudicado.

0 comentarios

Publicar un comentario