viernes, 16 de octubre de 2015

Tres Suplementos para tu desarrollo físico




Acotar la combinación perfecta de suplementos es un paso clave para conseguir tus objetivos físicos. Tanto si eres un principiante como un atleta experimentado, estos son los tres suplementos imprescindibles que debes incluir en tu programa de suplementación.

OMEGA-3
Dentro de nuestras células, tenemos ácidos grasos omega seis y omega tres en cantidades proporcionales. Sin embargo, nuestro organismo no es capaz de generar estos ácidos grasos por sí solo, con lo que debemos conseguirlos mediante la nutrición. Puesto que los regímenes occidentales habituales tienen contenidos más altos en ácidos grasos omega seis, la ingesta de suplementos como el aceite de pescado puede asistir a compensar esta proporción “ideal”.

Los ácidos grasos omega tres dan una enorme pluralidad de beneficios para la salud. De esta manera, contribuyen a reducir las concentraciones de triglicéridos (un género de grasa) en la sangre. Los niveles elevados de triglicéridos provocan el engrosamiento de las paredes arteriales (aterosclerosis), incrementando el peligro de padecer derrames cerebrales, ataques cardiacos y enfermedades cardiovasculares. Al contribuir a prosperar la fluidez de la sangre, los ácidos omega tres asimismo optiman el suministro de oxígeno y nutrientes a los tejidos y las células del organismo, incrementando el desempeño físico y fomentando la salud de la piel, el pelo y las uñas. Además, los ácidos grasos omega tres tienen propiedades antiinflamatorias que favorecen los procesos de regeneración de los tejidos, asisten a reducir el dolor en las articulaciones y aceleran la restauración.


Por si fuera poco, los ácidos grasos omega tres DHA y EPA tienen un efecto ventajoso sobre la salud cerebral. La investigación científica ha probado que estos ácidos grasos aumentan la capacidad de concentración y las habilidades de memoria, al paso que favorecen niveles saludables de neurotransmisores. Esto sugiere el potencial de los ácidos grasos omega tres para asistir a prevenir la enfermedad de Alzheimer y los procesos de pérdida de memoria relacionados con la edad.

Y los ácidos grasos omega tres asimismo nos apoyan en el momento en que nos sentimos deprimidos, puesto que tienen propiedades antidepresivas que asisten a supervisar los síntomas de la depresión, aparte de fomentar un estado anímico saludable y respaldar la producción/regulación de hormonas vinculadas con las conmuevas.

VITAMINA D

Los predecesores de la síntesis de vitamina D (asimismo famosa como la “vitamina del sol”) pueden conseguirse desde fuentes animales y vegetales. Sin embargo, estos predecesores solo se transforman en la manera activa de vitamina D si el cuerpo consigue la suficiente exposición a la radiación ultravioleta (es preciso percibir una dosis diaria conveniente de luz solar). Por este motivo, la suplementación es una ayuda valiosa para asegurar que satisfacemos las necesidades al día de vitamina D, singularmente si vivimos en lugares fríos o bien áreas con menor incidencia de luz solar.

La vitamina D es famosa por el papel que ejercita en la absorción de calcio y fósforo, sosteniendo de esta manera huesos fuertes y sanos y, por lo tanto, reduciendo el peligro de desarrollar osteoporosis. Aparte de esto, esta vitamina contribuye a acrecentar la potencia y fuerza muscular, tal como las capacidades funcionales del cuerpo.

Y el sistema inmune asimismo se favorece del consumo de vitamina D. Merced a sus propiedades antioxidantes, la vitamina D contribuye a anular los radicales libres y a robustecer los antioxidantes presentes en el organismo. Para finalizar, la vitamina D se considera un agente neuroprotector que favorece la salud cerebral y previene un número elevado de trastornos neurodegenerativos.

 CREATINA

La creatina es una substancia muy popular entre las personas relacionadas con el planeta del fitness. Esta proteína se genera naturalmente en el organismo humano desde los aminoácidos arginina, glicina y metionina. Asimismo podemos conseguirla por medio de los comestibles, en especial la carne y el pescado.

Con informacion de: Planeta Fitness

0 comentarios

Publicar un comentario